domingo, 9 de junio de 2013

BODAS DE SANGRE EN JUEGO DE TRONOS



La historia de la televisión se mide por hechos puntuales en series. 
Este lunes atonitos asistimos a uno de esos días que hacen historia en la televisión en España comparables quizás a la muerte de Chanquete o el sueño de “Los Serrano”, solo que esta vez el efecto fue mundial. Juego de tronos en España no se emite en un canal digamos “normales” se emite en canal Plus, pero lo mas curioso es que sus fans mas acérrimos lo ven a través de internet y fue a través de este canal como llego la historia que les relatamos, nunca jamas en la vida de la televisión un capitulo fue tan comentado en las redes sociales, ni siquiera el final de “Lost” o el ultimo capitulo de “Los Soprano” y es que en el capitulo Red Wedding o conocido en internet como Juego de tronos 3X09 se desarrolla una trama que no te deja indiferente y que cambia por completo la expectación que se tenia sobre la trama.
Los que se leyeron los libros ya sabían que pasaría en ese capitulo y algunos pusieron cámaras para grabar a sus amigos y familiares viendo el capitulo en cuestión.




En unos cines en Madrid estrenaron Red Wedding ante 700 fans que salieron de la sala entre estupefactos y cabreados con el autor.
Esta serie que ha entrado por la puerta grande la historia de la televisión ya no hay que mirarla como una simple serie si no como un producto de mercadotecnia total, estoy casi seguro que la venta de los libros escritos por George R. R. Martin ha subido como la espuma esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario